Análisis DAFO de una Organización Privada de Marketing


Análisis DAFO de una Organización Privada de Marketing

 


Cumpliendo con el Módulo C de “Dirección Pública: Introducción”, comparto públicamente el análisis DAFO (FODA) que he realizado para cumplir la asignación del Módulo.

Como parte de una organización privada, he considerado interesante compartir una análisis DAFO concentrado en explorar las Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades que una empresa privada, en este caso dedicada al marketing, tiene en el campo de posibles relaciones productivas con las instituciones públicas.

Comparto el resultado final del Análisis DAFO (FODA).


Aspiro que dicho análisis aporte contenido de valor a todos los integrantes del MOOC “Dirección Pública: Introducción”, así como a todos los lectores del Blog “Liderazgo Con Sentido.”

P.D: Este Blog se actualiza con nuevo contenido todas las semanas, el cual se encuentra disponible para todos los interesados.

Michael J. Maza

Website: www.retromarketing.es
Instagram:
@Retromarketing
Twitter: @Michaelmazave
Facebook: @Retromarketingsevilla

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Consejos para que tu publicidad paga en Instagram sea efectiva

Importancia y Funciones del Digital Media Planner

Michael J. Maza realiza agradecimiento especial a Israel por la excelente recepción de ¡Hágase un líder!