Análisis DAFO de una Organización Privada de Marketing
Análisis DAFO de una Organización Privada de Marketing
Cumpliendo
con el Módulo C de “Dirección Pública: Introducción”,
comparto públicamente el análisis DAFO (FODA) que he realizado para
cumplir la asignación del Módulo.
Como
parte de una organización privada, he considerado interesante
compartir una análisis DAFO concentrado en explorar las Debilidades,
Amenazas, Fortalezas y Oportunidades que una empresa privada, en este
caso dedicada al marketing, tiene en el campo de posibles relaciones
productivas con las instituciones públicas.
Comparto
el resultado final del Análisis DAFO (FODA).
Aspiro que dicho análisis aporte contenido de valor a todos los integrantes del MOOC “Dirección Pública: Introducción”, así como a todos los lectores del Blog “Liderazgo Con Sentido.”
P.D: Este Blog se actualiza con nuevo contenido todas las semanas, el cual se encuentra disponible para todos los interesados.
P.D: Este Blog se actualiza con nuevo contenido todas las semanas, el cual se encuentra disponible para todos los interesados.
Michael J. Maza
Website: www.retromarketing.es
Instagram: @Retromarketing
Twitter: @Michaelmazave
Facebook: @Retromarketingsevilla
Comentarios
Publicar un comentario