Retro Marketing publica E-Book “Cómo crear el mejor Tweet de la Historia” de manera gratuita
Retro Marketing publica E-Book “Cómo crear el mejor Tweet de la Historia” de manera gratuita
28
de febrero, 2020 | Retro Marketing – Agencia de Marketing Digital
Departamento
de Prensa
Retro Marketing, agencia de
Marketing Digital con sede en Sevilla, España; publica su primer
trabajo editorial de 2020: Cómo crear el mejor Tweet de la
Historia.
En formato E-Book, Cómo
crear el mejor Tweet de la Historia es un manuscrito dedicado a
enseñar, de manera fácil y sencilla, cómo aprovechar las distintas
herramientas de Twitter para crear un plan de contenidos que permita
a empresas, autónomos y emprendedores mejorar su posicionamiento en
dicha red social.
A propósito del lanzamiento
del E-Book, María Alejandra Carrasco, diseñadora gráfica de Retro
Marketing, declaró: “Nos sentimos muy orgullosos del trabajo
final. El material posee muchos ejemplos gráficos que facilitan la
comprensión de todo el contenido dedicado a Twitter.
Desde el día uno quisimos crear un trabajo que, aunque esté
disponible de manera gratuita, se posicione a la altura de obras
editoriales realizadas con fines de lucro, sean estas sobre
Twitter o no. Nuestra idea con este E-Book es ayudar a todas
las personas y organizaciones que confían en nosotros.”
El E-Book gratuito Cómo
crear el mejor Tweet de la Historia forma parte del plan de apoyo
a autónomos, pymes y emprendedores que diseñó Retro Marketing para
2020. De acuerdo a Michael J. Maza, fundador y director ejecutivo de
la organización, este material editorial estará disponible de
manera gratuita de forma permanente en el website de la organización.
Adquirir una copia de Cómo
crear el mejor Tweet de la Historia es muy sencillo, sólo hace
falta pedir un ejemplar a través del formulario de contacto de
www.retromarketing.es, o
enviando un mensaje al equipo de trabajo a través de las redes
sociales.
Para mayor información:
Website: www.retromarketing.es
Instagram:
@Retromarketing/@Michaeljavier19
Facebook:
@Retromarketingsevilla
Twitter: @Michaelmazave
Departamento de Prensa de
Retro Marketing
Comentarios
Publicar un comentario